Se prepara la VIII Feria Texturas, Colores & Sabores

Artesanos y productores se aprestan a ser parte de la ‘VIII Feria Texturas, Colores & Sabores’, que se realizará del 15 al 18 de diciembre en el Centro de Eventos Bicentenario (Quito).

La ‘VIII Feria Texturas, Colores & Sabores’ es una iniciativa de la Municipalidad y se desarrolla a través de Quito Turismo y ConQuito, en la edición 2016 se contará con ocho áreas de exposición, estas serán: arte e imaginería; joyería y bisutería; moda y accesorios; decoración e iluminación; reciclaje y regalos; juguetes y didácticos; salud y bienestar; confitería y alimentos.

Se podrá apreciar el trabajo de artesanos, talleres artesanales, asociaciones y grupos de productores. La feria se realizará del jueves 15 al domingo 18 de diciembre, en el Centro de Eventos Bicentenario, desde las 10:00 a 20:00; para esto se dispone de 138 espacios para designar a los ganadores de la selección.

Además en la ‘VIII Feria Texturas, Colores & Sabores’ dispondrá de otros espacios para el disfrute de los participantes, estos son: ‘sabores’ donde participaran pequeños productores del proyecto de Agricultura Orgánica Participativa AGRUPAR; ‘Pabellón gastronómico; el ‘mercadito de las ACUS’ (Áreas de Conservación y Uso Sustentable) y de cadenas productivas. También habrá espacios para invitados y los auspiciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *