“EL QUINCHE 2016” A pocos días de culminar la primera etapa

Esta semana se vienen más emociones en los diferentes estadios rurales de la capital ecuatoriana. El día miércoles 14 de diciembre en hora de la noche se programó los partidos a jugarse, con una novedad.

Dirigentes de Checa llegaron junto a una delegación de su parroquia, para impugnar el encuentro entre Checa y Calderón, en las selecciones senior y femenino, las cuales se disputaron el pasado domingo. El motivo, impugnar los tres puntos que ganaron en cancha las selecciones calderonenses, por un supuesto manejo incorrecto de identidad con dos jugadores.

Según Rómulo Caicedo, presidente de Liga parroquial Checa, argumentó que dichos deportistas, eran jugadores profesionales con documentos. Como respuesta Iván Gordón, presidente de la Asociación de Ligas Rurales de Quito, dijo que se dio una reconsideración a uno de los artículos con toda la asamblea presente en sesión extraordinaria.

Este articulo reconsiderado manifiestas que: dos jugadores que no sean parroquianos en la categoría sub 45 podrán jugar siempre y cuando tengan hijos parroquianos, o posean un terreno en una de las parroquias, además recalcó que no se extiende este reglamento para mantener la identidad rural. Con esta aclaración se dio paso a la programación de este domingo. /J. Burga

Programación para el domingo 18 de diciembre

01

02

03

04

* Información poroporcinada por ASO Ligas Rurales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *