EL QUINCHE 2016: ​La senior de Calderón, no pudo en casa.

El pasado domingo, la fiesta deportiva se dio en el estadio de Calderón, luego de que por el estado indebido de la cancha no se jugaron varios compromisos en ese lugar. A pesar de ello esta semana se jugaron tres encuentros.

Categoría Senior

Un penal a favor de Llano Chico, abrió el marcador en este encuentro, el cual lo ejecutó Carlos Estrella (10) quien con un bombazo logro anotar para su escuadra. Minutos más tarde, también se dio un penal en el área visitante, el protagonista de este penal fue Simón Álvarez (15) quien empató el marcador con un derechazo fortísimo. Marlon Álvarez, arquero de Llano Chico, no pudo hacer nada ente ello, a pesar de que esa cancha ya lo conoce perfectamente. Así concluyó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el compromiso se tornó un tanto monótono.  El ingreso de Edwin Chichandre, delantero de Calderón, no tuvo la respuesta que todos esperaban, perdiendo protagonismo en la delantera local. Al parecer el empate era el marcador final. Sin embargo, diez minutos antes de que el encuentro finalice el gol de Luis Dalgo (11) llegó. Nadie los esperaba, pero logró despertar a la hinchada y a todos quienes presenciaron este partido.


Categoría Femenino

En esta categoría, ganaron cómodamente a la visita luego de que le propinaran cuatro goles y recibiera dos. la alegría no termina ya que Calderón está clasificado y entra a la siguiente ronda en primer lugar.

Marcador final: 4 x2 a favor de Calderón.

Master

La master local logró imponerse a Llano Chico por cuatro goles a cero que, por cierto, también están clasificados a la siguiente etapa. Marcador final 4×0. Fuente: Sra. Elva Cuzco.  /J. Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *