Calderón: Esperaron 15 años para tener luz

Cuatro barrios de la parroquia de Calderón fueron beneficiados con energía eléctrica. La inauguración de la obra se llevó a cabo el viernes diez de marzo bajo la presencia de los moradores del sector.

Las muestras de agradecimiento y alegría por parte de los moradores de los barrios se hicieron notorios.  En especial Segundo Rosero, quien hizo entrega de una placa al Ing. Fernando Gómez a nombre del Barrio Los Pinos por la gestión realizada, ya que por más de quince años vivieron en la oscuridad y ahora se sienten agradecidos por la obra finiquitada.

Isabel Bejarano, presidenta de la parroquia hizo un reconocimiento a los personeros de la empresa Eléctrica Quito y felicitó a los moradores de los barrios por la obra conclusa pues es trabajo de la comunidad y dejó como mensaje a quiénes todavía no tienen energía eléctrica que junten la documentación necesaria para que sean los próximos beneficiados.

Una de las beneficiarias Doña candy Daquilca se siente feliz porque antes en su casa realizaba los quehaceres domésticos con velas y ahora tiene la tranquilidad pues podrá realizar sus actividades con tranquilidad y a la luz a pesar de la noche. /J. Burga

LOS BARRIOS BENEFICIADOS SON:

  • Barrio 19 de Marzo
  • Barrio La Victoria
  • Barrio Altos de Bellavista
  • Barrio Paraíso de Bellavista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *