Cajitas que dibujan sonrisas

Con  una gran sonrisa dibujada en su rostro, alrededor de 450 niños, en su mayoría de la parroquia de Calderón  recibieron una caja con varias sorpresas otorgado por Samaritans Pourse organización Estado Unidense (Bolsa del Samaritano) en la IEVIC  (Iglesia Evangélica de  Iñaquito ) en Carapungo.

Fernando Serrano pastor de ésta iglesia señaló que  la entrega  forma parte   de una campaña de evangelización que se ejecuta todos los años a nivel mundial ; cuyo objetivo  principal es obsequiar dentro de las cajitas un libro denominado “La Gran Aventura” que contiene diversas historietas acerca de la vida de Jesucristo para que los niños brinden conocimiento a otros  . “Es un niño evangelizando a otro niño” Enfatizó.

Las cajitas contienen regalos con objetos personales para incentivar a los niños y a través del libro tengan la base para evangelizar. Esto se entrega a todas las iglesias evangélicas cristianas que se han inscrito a la campaña. La IEVIC adoptó esta campaña o programa.

Para esto habrá un taller dirigido a los niños que se efectuará todos los domingos de culto para que sepan cómo manejar el libro. Posteriormente habrá un agasajo de graduación.

Al respecto Cristian Córdova líder del Ministerio de jóvenes expresó  que la enseñanza de valores y el amor a Dios serán los ingredientes primordiales del taller.

El Auditorio retumbo  del cántico  de los niños  quienes al grito de “Soy soldado de Dios”  participaban de la alabanza. También hubo teatro, dinámicas que estuvieron a cargo Ministerio de Jóvenes de la Iglesia.

Janet Calderón, quien trajo a sus hijos comentó sentirse agradecida por el regalo que es un bien material, pero recalcó que lo significativo es que  aprendan la palabra de Dios, parte fundamental del vivir.

El acto se desarrolló el  pasado sábado 18 de marzo en el Auditorio de la IEVI   de Carapungo a  partir de las 12h30 pm como parte de la inauguración de la campaña  que inicio con la entrega del obsequio y culminó cerca de las 15h00 pm. /R. Encalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *