Almafer, canta a los sesenta y piquito

Fernando Guanchala más conocido en el mundo musical como Almafer, estrena tema musical en recuerdo a su madre y a todos los padres que se quedaron en Ecuador, luego de que sus hijos salieron del país a buscar días mejores.

Sesenta y piquito es un jalón de orejas para los hijos “ingratos”, quienes no volvieron jamás a interesarse por sus padres y estos murieron en la soledad.

Recalca que su madre enfermó cuando estuvo fuera del país. Cuando regresó de su gira, por pocos meses, el cantautor se encontró con la triste realidad y poco tiempo después ella murió.

En ese entonces nació la canción porque, aunque su progenitora pudo ver a sus hijos antes de morir. Muchas madres no tuvieron la alegría de pasar los últimos días de su vida con sus hijos, como su madre.

La canción está sonando en los diferentes medios radiales, desde hace un par de meses, dentro y fuera del país, como es España, Francia, Italia y Londres. El éxito del tema ha sobrepasado las expectativas para Almafer convirtiéndose en un éxito.

Próximamente estará cumpliendo con una gira de medios en Latacunga y Guaranda, pues la canción ha llegado a los corazones de quienes se han identificado con ella.

En noviembre viajara a España a promocionar su tema, e inmediatamente lanzará otras creaciones musicales llamadas “dos que tres” y “Un ángel en el cielo” dedicada también a su madre María. /J. Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *