Paulina Tamayo brindo concierto junto a la Sinfónica Nacional por sus 46 años de trayectoria musical

El día sábado 13 de mayo en la Casa de la Música a partir de las 17h00, la Cantante ecuatoriana Paulina Tamayo ofreció un concierto por sus 46 años de trayectoria musical junto a la Orquesta de la Sinfónica Nacional del Ecuador.

El Concierto Titulado Paulina Tamayo Sinfónico “A lo Grande con la Grande” también estuvo acompañado de grandes artistas como Consuelo Vargas, Carlos Grijalva (solistas ecuatorianos) y su hijo Willy Tamayo.

Al ritmo de sanjuanitos, pasillos, bombas, folclor, albazos y yaravíes Paulina Tamayo interpreto diferentes temas entre ellos “Allá te esperaré”, “Triste me voy”, “Por ti llorando” “Ave de Cristal”, “Este secreto” entre otros. El punto clímax del concierto llegó cuando Tamayo interpreto la “Canción de los Andes”.

Los asistentes emocionados al ver este espectáculo aplaudieron de pie a cada uno de los artistas y al gran despliegue de músicos de la Orquesta Sinfónica que estuvieron en este escenario.

Al respeto Cristina Padilla catalogó al concierto como maravilloso. “Esto no se ve todos los días y más aun con la calidad de artistas que se presentaron. “El venir fue un extraordinario pretexto para celebrar el próximo día de la madre”. Contó.

Consuelo Vargas (solista ecuatoriana) dio un agradecimiento especial por haberla tomado en cuenta para este concierto enfatizando que Tamayo se merece este reconocimiento.

Paralelamente Willy Tamayo refirió que es un lujo cantar junto a su madre y manifestó sentirse contento por ello.
Para cerrar con broche de oro La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador hizo su última presentación al compás de una cumbia colombiana. El evento culminó cerca de las 19h30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *