Liga deportiva Carapungo festejó a los niños del sector

Los niños y niñas de Carapungo fueron agasajados en su día por parte de directivos de la liga Carapungo dentro de su propio estadio el viernes 2 de junio en horas de la mañana.

Las instituciones educativas María Teresa Dávila, Luxemburgo, Fundación ASOMAD y escuela de futbol de la liga Carapungo, fueron los protagonistas de esta celebración en su honor.  Alrededor de mil niños fueron participes de una mañana amena.

Los canes amaestrados de la policía Metropolitana entretuvieron a los pequeños, demostraron sus habilidades que fueron de atracción de los asistentes, también estuvo el grupo de gimnasia Wolf y madres de familia de la sección inicial de la Escuela María Teresa Dávila se disfrazaron de superhéroes y princesas para de disfrute de sus hijos y de los demás niños.

Por otra parte, Ángel Montalván, presidente de la liga Deportiva Carapungo, expresó que desde hace tres meses han estado realizando los preparativos para este gran día así también agradeció a quienes hicieron esto posible como fueron Carla Cevallos, concejal de DMQ. y demás secretarios; Patricia Jácome, vocal del GAD. Calderón y sobre todo a Joselito Cobos, gerente de Panadería La Unión quien aportó con 1300 refrigerios para los agasajados.

Carla Cevallos, concejal, quien dijo que la idea es buscar la forma de regalarle una sonrisa, además, está trabajando por los niños con la apertura de una fundación cuyo objetivo es erradicar el trabajo infantil, el acoso sexual y la violencia sea cual sea su entorno.

Yolanda Maldonado, madre de uno de los niños especiales de la Fundación ASOMAD, agradeció a todos en especial a Ángel Montalván por invitar a los niños y jóvenes para que disfruten del evento, siendo este un acto hermoso.

Culminada la celebración, los niños participaron del refrigerio ofrecido por la panadería La Unión. /J.Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *