Sesión Solemne por los 120 años de Parroquialización de Calderón

El 9 de agosto del presente año, se celebró la sesión solemne en conmemoración de los 120 años de  parroquialización en la Iglesia Matriz San José de Calderón a las 18H00, el acto contó con la presencia de la Sra. Isabel Bejarano, Presidenta de la Junta Parroquial; Sra. Rosa Salazar, Vicepresidenta; Vocales Principales: Lic. Patricia Jácome, Lic. Fausto Males, Sra. Magaly Delgado, Sr. Dennys Rivera y Sra. Martha Tenepaguay además de invitados especiales como Dra. Soledad Buendía, Asambleísta; Lic. Xavier Casanova, Asambleísta; Lic. David Galindo, Teniente Político de la Parroquia y con la Reina de la Parroquia Srta. Camila Córdova  y su corte de honor.

La Sra. Isabel Bejarano, Presidenta de la Junta agradeció a autoridades y demás por su presencia en el acto, y exhorto a la comunidad para que trabaje conjuntamente con la Junta Parroquial en temas de Biodiversidad, invitando a los vecinos a que cuiden de la parroquia ya que ellos están dispuestos a trabajar por la comunidad.

La Dra. Soledad Buendía, Asambleísta, entrego un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional a la parroquia de Calderón  por un año más de parroquialización.

La Sra. Isabel Bejarano entregó reconocimientos a varios miembros de la comunidad por diversas participaciones en actividades culturales en representación de la Parroquia de Calderón.

Por ultimo La Sra. Isabel Bejarano y la Dra. Soledad Buendía, enfatizaron la labor que ha venido realizando la Prefectura de Pichincha bajo la administración del Dr. Gustavo Baroja, resaltando algunas obras realizadas por el mismo.

El evento concluyo con la entonación del Himno a la Parroquia de Calderón compuesta por el Maestro Kirman Barros, residente de la misma.

/F.Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *