El Dog Chow Truck llega a tu ciudad

PURINA® DOG CHOW® de Nestlé® consiente de la importancia de la salud y tenencia responsable de las mascotas, ha desarrollado una innovadora iniciativa que permite conocer más sobre su correcta nutrición.

DOG CHOW® pone a disposición de los amantes caninos el novedoso Dog Chow Truck. Un camión innovador que recorrerá las ciudades de Quito y Guayaquil, ofreciendo asesorías nutricionales gratuitas y educación a la población, acerca de los productos ideales para su mascota de acuerdo a su condición y etapa de vida, además de tips nutricionales.

El Dog Chow Truck es una iniciativa que forma parte importante del proceso de educación nutricional que PURINA® DOG CHOW® viene desarrollando hace varios años.  En este espacio se podrá conocer acerca del peso ideal de su mascota, y las dosis adecuadas de alimento, obsequiándoles tasas medidoras para que puedan dosificar en casa el alimento a su mascota.  Además las personas que visiten este espacio podrán participar por premios, juegos y sorpresas.

El Dog Chow Truck estará recorriendo las ciudades de Quito y Guayaquil durante todo el año. En Guayaquil, este fin se semana 09 y 10 de septiembre estará en el Mi Comisariato de Hyper Sur de 10h00 a 16h00; y el 16 y 17 de septiembre en el Mi Comisariato de Hyper Dorado, en el mismo horario. Para conocer el recorrido completo del Dog Chow Truck pueden visitar en Facebook como /DogChowEC, donde semana a semana se actualiza la información.

Purina®, marca de alimento balanceado reconocida en el mercado Ecuatoriano e internacional, quiere contribuir de esta forma sencilla y práctica a la concientización del cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.

/Redacción CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *