El Mercado de Carapungo celebró su aniversario

El sábado, 23 de septiembre, el mercado de Carapungo celebró su aniversario numero 22. El evento se realizó bajo la organización de sus dirigentes.

Desde las diez de la mañana el evento inició con un espacio de entretenimiento para los más pequeños de la casa.  En esta ocasión la encargada de llevar una sonrisa a los niños fue Jeckys todo un ángel con juegos, música y muchos premios.

La policía nacional también se hizo presente con el show de canes amaestrados y con una obra teatral de “Paquito policía” esto fue del agrado de todo el público por todo el contenido humorístico y de concientización con que llegaron a la gente.

Dentro del marco musical, Francisco Javier, ganador del concurso “Calderón Ama la Vida”, brindó un repertorio con el cual la gente cantó varios temas; Narcisa Morán, interpretó música nacional. Por último, la banda de pueblo de Calderón puso a bailar a los presentes.

Doña Germania Huertas, presidenta del mercado Carapungo, señaló que celebran 22 años de vida, producto de una lucha de 60 personas que hicieron todo para obtener el espacio y trabajar. Para conseguir su cometido, mencionó que todos los interesados durmieron en este lugar y luego de seis meses de lucha obtuvieron el permiso para laborar.

Recuerda también que entre ellos estuvo su madre, doña Esperanza Torres, quien no desmayó hasta lograr la constitución de mercado y que en el transcurso de los años este la logrado convertirse en un lugar de afluencia comercial tanto para los comerciantes como para los clientes que a su vez se sienten muy a gusto por el espacio limpio y acogedor, consolidándose como la “Asociación de pequeños comerciantes del mercado Carapungo”

Ahora, lo que quieren todos en sí, es fomentar la unión del mercado tanto interno y externo para el incremento de ventas y su renombre.

Hay que destacar que Cero Latitud, medio de comunicación alternativo, fue parte de la organización de este evento y que junto al mercado, dieron lo mejor de sí para llegar al público del sector. /J.Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *