Actualización Catastral 2017 en parroquia Calderón

El Municipio de Quito a través de la Dirección Metropolitana de Catastro y la Administración Zonal Calderón, realizarán la Actualización Catastral 2017 de la Parroquia Calderón, esta tarea se cumplirá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año, en veinte lugares de la parroquia, de 8:00 a 16:00.

La Actualización Catastral permite generar un inventario de propiedades en la zona, para actualizar el registro de su terreno a través de la toma de datos como medidas, fotografías, construcciones, entre otros, del lugar donde vive.
Requisitos:
  • Documentación de su propiedad (escrituras y/o título de propiedad).
  • Copia de la cédula de ciudadanía.
  • Facilitar al técnico que le visitará la información requerida como propietario y permitirle el acceso para que realice la recolección de datos.
Recuerde que este proceso es gratuito y confidencial y apoye a los técnicos entregando la información real, veraz y transparente.
TOME NOTA
Los sectores de la Parroquia Calderón en los que se desarrollará esta actualización son: San Miguel del Común, 24 de Junio, Colinas del Valle, Sol Naciente, Santa Clara de Pomasqui, Puertas del Sol, San Miguel de Calderón, San Juan de Calderón, San José de Morán, San José, Ana María, San José Alto, Bellavista, Redín N° 2, Sierra Hermosa, San Francisco de Oyacoto, La Tola, Bellavista, Santa Anita y Laderas de San Francisco.
Para mayor información en la Dirección Metropolitana de Catastro 023952300 Ext. 20314/ 20311; Administración Zonal Calderón 022428401 Ext. 124 o ingrese a la página web www.quito.gob.ec. Además puede acercarse a sus instalaciones ubicadas en el ingreso al sector Carapungo, avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari. /Noticias Quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *