La súper master se la llevó Bellavista

El sábado 30 de septiembre a las 16h00 se realizó la final del torneo súper master en el estadio de San José de Morán, anfitriones de esta séptima edición. La selección de Bellavista fue la galardonada luego de vencer a los súper amigos de Carapungo.

Los mentalizadores de este torneo, Flavio Serna y Oscar Angulo sacaron a flote este torneo hace siete años. El objetivo de acrecentar el deporte en personas mayores a cincuenta años, que dicen que están en el ocaso de su juventud y pueden jugar todavía. Además, promover a futuro el torneo campeón de campeones con las ligas barriales de la parroquia de Calderón.

Para ello hay que destacar el trabajo mancomunado de los dirigentes de las ligas participantes que han logrado compactar el ideal propuesto.

Entre las ligas participantes están siete que son de la parroquia y dos invitadas como son:

  • Liga Llano Grande
  • Liga Mariana de Jesús
  • Liga Bellavista
  • Liga Carapungo
  • Liga San Juan de Calderón
  • Liga San José de Morán
  • Liga Puertas del Sol
  • Liga Itchimbia
  • Club Súper Amigos de Carapungo

La liga San José de Moran fue la anfitriona en esta ocasión. Y luego de finalizado el encuentro, no solo premiaron a los triunfadores sino a todos los participantes, cosa que se hace por primera vez.

Ángel Yánez, presidente de la liga San José de Moran, agradeció tanto a Oscar Angulo y Flavio Serna por el trabajo realizado a su vez agradeció a sus compañeros de formula y recalcó que deben mantenerse unidos.

En el marco de la final, Bellavista y Súper Amigos se enfrentaron el título. Este encuentro fue muy reñido. Bellavista con Fabián Campos tenía una delantera muy fuerte, sin embargo, no tuvo quien conecte las jugadas dentro de los dieciséis cincuenta. Mientras que, por el lado de súper amigos, Efraín Mendoza, un guardameta con temple que no permitió que Campos logre anotar el gol. Tal es así que tanto delantero y golero tuvieron un compromiso personal. Al final del encuentro, Bellavista ganó y se llevó el título a casa.

Ahora era necesario conocer al goleador, dado que Fabián Campos de Bellavista y Román Marino de súper amigos, tenían un equivalente de 23 goles. Esto tuvo que definirse en penales, quedando como goleador el jugador Campos.

Antes de finalizar el encuentro, se mencionó que el próximo sábado 7 de octubre, se realizará el traslado de la tea olímpica desde el estadio de San José de Morán hasta el estadio de Carapungo. /J.Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *