Se realizó la presentación oficial de candidatas a Reina de Quito 2017

El jueves 26 de octubre de 2017, se realizó la presentación oficial de las diez candidatas que competirán por la corona de Reina de Quito 2017.

El evento se llevó a cabo en el Salón Pichincha del Hotel Quito a las 17:00 horas, a la actividad asistieron; autoridades municipales, representantes de las marcas auspiciantes y familiares más allegados de las candidatas.

Irene Rosero, Javier Dousdebes y Mauricio Dousdebes representantes de DOUS Internacional, quienes este año participarán como auspiciantes del certamen a través de las marcas ISSUE y ST. IVES, acudieron a la velada, con el fin de conocer y apoyar a las candidatas.

St. Ives® ha dedicado más de 32 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizando docenas de ingredientes provenientes de extractos naturales, que le brindan mayor hidratación y suavidad a la piel.

 

Issue coloración en crema, es una marca que está presente en el mercado a través de tintura capilar de excelente calidad, que brinda al cabello mayor brillo, máxima cobertura de canas y colores duraderos.

Falta solo un mes para la elección de Reina de Quito 2017, misma que despierta la expectativa de todos los ciudadanos de la Carita de Dios. CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *