Nunca es tarde para emprender tus sueños y hacerlos realidad

BLACK CAT Fast Food & Grill

Es un restaurante de comida rápida que nos ofrece un delicioso menú a la parrilla y diferentes especies de jugos y batidos, entre otros deleites, el local está ubicado en Calderón calle Carapungo Oe6-94 y Panamericana Norte.

La idea del Black Cat (Gato Negro) surge de María Fernanda Galarza y su novio David Benítez, dos emprendedores que atravesaron varios obstáculos para lograr cumplir su meta.

Aunque en un inicio, montar un restaurante no era su primera opción, debido a que ambos estudiaban medicina. Decidieron retirarse de la carrera porque se dieron cuenta que la cocina era algo que los motivaba y querían hacerlo.

Sin embargo cambios tan bruscos como estos, de la medicina a la cocina, realmente no fueron nada fáciles. Así lo menciona María Fernanda, quien además tuvo que trabajar en diferentes empresas por varios años para obtener el capital base del negocio en colaboración de David.

Por otra parte María Fernanda señala también, que la historia detrás Black Cat es bastante peculiar, porque nace después de un accidente con la parrilla, en el que quedó un carbón encendido y cuya silueta tenía forma de un “gato negro”. Un nombre bastante llamativo, para un restaurante ¿verdad? ¿Entonces porque no hacerlo realidad?

Lo que busca el gato negro, es vender más que comida, una idea novedosa, donde la gente quedé atrapada en el tiempo. Es decir, lograr que las personas se sientan cómodas, que no importe si están solos o acompañados, porque con el buen ambiente que tiene el lugar, uno no podrá notar la diferencia.

No se trata solo de comer, sino de sentirte bien cuando lo haces, disfrutar ese pequeño “break” que tienes para darte un gusto con las delicias que Black Cat nos ofrece. /L. Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *