Nieve provocó dificultades en el tránsito en vía del norte de Ecuador

El tramo que presentó mayores inconvenientes fue el comprendido entre el kilómetro 20 y 27 de la vía Pifo Papallacta que conecta a Quito con la Amazonía, informaron los organismos de respuesta destacados a la zona para prevenir cualquier tipo de inconveniente y limpiar la calzada.

La Policía de Tránsito de Ecuador habilitó parcialmente al mediodía de este lunes un tramo de la vía Pifo-Papallacta, que amaneció cubierta de una gruesa capa de hielo.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que se no reportaron ningún tipo de novedades en el tránsito como consecuencia de este evento natural que fue apreciado por decenas de turistas que utilizaron esta mañana esta carretera, que conecta la Sierra norte con la Amazonía, para retornar a sus hogares tras el feriado de año nuevo.

El tramo que presentó mayores inconvenientes fue el comprendido entre el kilómetro 20 y 27, informaron los organismos de respuesta destacados a la zona para prevenir cualquier tipo de inconveniente y limpiar la calzada.

Algunos turistas no desaprovecharon el momento para sacarse fotografías de este inusual evento natural. En agosto pasado también se presentó un fenómeno similar en esta zona producto del ingreso de masas de aire frío. Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *