Alcalde de Quito solicita renuncia a cuatro gerentes de empresas municipales

“He tomado la decisión de hacer un cambio en la Gerencia de EMASEO, el día de ayer he solicitado la renuncia al Gerente General, Juan Pablo Muñoz,  por tanto habrá un cambio en la Gerencia de EMASEO al igual que en otras importantes entidades municipales”, señaló el Burgomaestre.

El Alcalde anunció que ha solicitado la renuncia de la Gerencia de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, en la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros y la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos (EMGIRS).

“Estamos realizando importantes cambios en el gabinete de funcionarios, esto como parte de una oxigenación que es positiva, propia del arranque de un nuevo año, darle un nuevo giro, una nueva visión en sectores estratégicos de nuestra administración municipal. Estos cambios se van a concretar como señala la norma en las sesiones de directorio de estas empresas que se realizarán los próximos días”, finalizó el Alcalde.

La corporación municipal está funcionando con normalidad y prestando todos los servicios a la ciudadanía. Noticias Quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *