RUTATRANSA trabaja en pro de sus socios y clientes

El pasado sábado 13 de enero, la Compañía de Taxis Ejecutivos Rutatransa S.A.  ubicado en el sector de Carapungo; llevó a cabo, una jornada donde presentó los nuevos modelos Chevrolet Sail 2018 y taxímetros con tecnología optronic.

Alex Morales, Gerente de Rutatransa S.A. señaló que el evento realizado tuvo la finalidad de “optimizar la capacidad operativa de la compañía”. Contó con el apoyo de Proauto Chevrolet y la visita de Carla Cevallos Consejala de Quito.

A esto se sumó, la campaña de revisión optométrica gratuita y lentes a crédito, dirigida a los socios y su familia (esposa e hijos), como parte del convenio firmado con el Laboratorio Salud y Visión que se realiza una vez al año.

Dentro del evento, se anunció la construcción de dos canchas de ecuavoley reglamentarias y una de indor futbol, en los terrenos próximos a la urbanización “La Morenita” en Carapungo, de propiedad de Rutatransa S.A., con el fin de formar la Federación Provincial de ecuavoley y a través del deporte fortalecer los lazos de amistad entre los parroquianos de Calderón.

Este proyecto nace de la iniciativa de Oscar Simbaña, quien se refiere a la importancia de la organización y del trabajo sinérgico que desarrollara con la Compañía Rutatransa. Comenta, además que lleva alrededor de cuatro años y medio, buscando que el ecuavoley sea reconocido como un deporte y no tan solo como una actividad recreativa, para en un futuro conformar la Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley.

La jornada concluyó a las doce del mediodía entre risas y muestras de “camaradería”. Iván Gallo, socio de Rutatransa, confiesa sentirse agradecido con todas las personas que los apoyan para seguir adelante, y por los “beneficios que año tras año vienen dándose a todos los compañeros”.  “Cada vez hay más colaboración y nos unimos más”. /G. Pagalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *