Se posesinó la primera directiva de FEDELNOR

La flamante directiva de la Federación de Ligas del Norte (FEDELNOR) se posesionó el pasado viernes 12 de enero en horas de la noche en la Casa Somos Carapungo.

A este evento asistieron cerca de dieciocho dirigentes de las diferentes ligas deportivas afiladas a esta asociación.

La bienvenida a este evento, la dio Fabián Ávila, presidente de liga Puertas del Sol. Tras lo cual, se realizó una breve reseña histórica de la trayectoria y trabajo de los dirigentes, que en conjunto labraron el camino para llegar hacia la creación y a unión de las ligas deportivas de la parroquia de Calderón.

Entre aplausos se realizó la posesión de la directiva, convirtiéndose en una fecha histórica para el deporte de Calderón. Oscar Ángulo, presidente de FEDELNOR manifestó su agrado al ser electo a esa dignidad.

EN FOTO: Luis Calvache presidente Liga Mariana De Jesús, Oscar Angulo presidente FEDELNOR, Ramiro Ushiña Vicepresidente FEDELNOR, Rosa Salazar GAD Parroquial Calderón

Señaló además que varios dirigentes tuvieron el objetivo de realizar esta organización, que hoy ha sido cristalizada. Agregó que varios objetivos se han hecho realidad, como la realización del campeonato categoría sub 50 y el campeonato de la zonal Calderón.

El juramento a la nueva directiva, lo realizó la señora Rosa Salazar, quien preside la comisión de deportes del GAD Parooquial Calderón. Recaldando en la necesidad de legalizar esta organización para que se pueda trabajar conjuntamente con el GAD.

Integrantes de la directiva:

Presidente: Oscar Ángulo

Vicepresidente: Ramiro Ushiña

Secretario: Galo Balseca

Primer Vocal: Ángel Yánez

Segundo Vocal: Alfonso Gonzales

Tercer Vocal: Fabian Ávila

Primer vocal suplente: José Tambi

Segundo vocal suplente: Luis Simbaña

Tercer vocal suplente: Javier Gualoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *