Tumbaco, ganó dos de tres categorías

INFANTOJUVENILES “LLANO CHICO 2017”

El fin de semana, Llano Chico recibió a aproximadamente 1500 personas en su flamante estadio. Esto, tras finalizar el XX torneo de esta categoría. Los finalistas en las diferentes selecciones fueron a dar lo mejor de sí.

El torneo que duró 3 meses, ha ido eliminando las selecciones en el camino. Se han impuesto las parroquias de Calderón, Tumbaco, San Antonio, Calacalí, Llano Chico, Pifo, Guayllabamba, Conocoto y Pintag.

De estas selecciones, entre las grandes triunfadoras, estuvo Tumbaco, en las categorías sub 14 y 18. Sandra Velazco, Vicepresidenta de Liga Tumbaco, señaló que el trabajo que han realizado en las tres selecciones ha sido bueno, pese a ser una nueva directiva. Mencionó también, que la actual selección sub 18 ha ganado todos los títulos desde que iniciaron en la sub 14. Y afirmó que poseen un grupo compacto y solido, el cual ha sido demostrado con el último título obtenido.

El dato curioso

Tumbaco en la categoría sub 18, luego de ser galardonada, levantó el trofeo y este se desarmó, lo mismo sucedió con la categoría sub 14, luego de realizar la vuelta tradicional, y al pasar por delante de la barra de Calderón, a la cual ganó, el trofeo se desarmó.

Entre los ganadores están:

Futbol

Categoría Campeón Vice campeón
Sub 14 Tumbaco Calderón
Sub 16 San Antonio Pifo
Sub 18 Tumbaco Calacalí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *