Maluma listo para ser la voz del himno de Coca-Cola para la Copa Mundial De La Fifa 2018 en América Latina

Coca-Cola dio a conocer hoy que la versión para América Latina del Himno de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFATM 208 será  “Colores”, por Jason Derulo featuring Maluma.

La reconocida estrella colombiana de reggaetón, de 24 años, cuyo éxito ha trascendido ya mundialmente, será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno de Coca-Cola quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo.

El pasado mes se anunció la colaboración entre Coca-Cola y Jason Derulo para crear el tema “Colores”, que servirá de banda sonora para la campaña de la Compañía, en ocasión de Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Maluma se une a una veintena de artistas que amplificará el himno en idiomas locales a través de la geografía global, pero en su caso, su participación llegará a todos los países latinos, desde México hasta Argentina.

Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, con una oferta superior a 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas, y aproximadamente 3900 opciones de bebidas.

Su portafolio de bebidas, encabezado por Coca-Cola, una de las marcas más y valiosas y reconocidas en el mundo, incluye 21 marcas valoradas en miles de millones de dólares, de las cuales 19 están disponibles en opciones con menos calorías, bajas en calorías y sin calorías.

Estas marcas incluyen Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia, y Gold Peak. Por medio del mayor sistema de distribución en el mundo, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas y sin gas.

Más información, visite Coca-Cola Journey en http://www.coca-colacompany.com/,  en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *