Festival de gastronomía italiana llega a la capital

La tarde de este miércoles 23 de mayo, se dio apertura al primer festival de gastronomía Italiana de Quito. Il Pomato y Le Marche, una combinación de comida Europea llega con un ambiente cálido y confortable a la ciudad.

Los restaurantes están ubicados en pleno centro financiero y comercial de Quito en la Av. González Suarez y Orellana, en el edificio YOO Quito.

Este lugar ofrece un espacio sofisticado en dos ambientes, de 12:00 a 16:30 con una carta de platos muy variada y de 19:00 a 24:00 se convierte en un bar restaurante con una variada barra de cocteles en un ambiente ameno en el que se conjuga la elegancia y la informalidad.

“Il Pomato” ofrece un menú variado en el que es necesario dejarse llevar por el talento de su equipo que demostró su arte culinario en cada uno de sus platos.

La bienvenida estuvo a cargo de Camila Avellán, gerente de este espacio, y también Adrián Escardó, el chef encargado recomendó algunos de los platos especiales demostrando su talento en esta gran apertura.

Visitar “Il Pomato y Le Marche” es sumergirse en una pequeña italia, descubrir una variedad de pastas y vinos, cada uno de ellos reflejan gastronomía del más alto nivel con el mejor servicio para sus clientes.

En esta inauguración se contó con la presencia de varias personalidades del mundo empresarial, artístico, cultural, gastronómico, entre otros. CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *