Jessica López se llevó la corona de San Juan De Calderón 2018

Jessica López  se llevó la corona en la elección de la Reina de San Juan de Calderón;  además  de Srta. Rostro  Yanbal. El evento se realizó el pasado sábado 2 de junio a partir de las 20:30 en el Estadio de la Liga Barrial del sector.

En este participaron 5 candidatas, quienes demostraron en el escenario lo mejor de su donaire, belleza e inteligencia. Jessica Cepeda fue designada Srta. Patronato y Amistad, Carla Cuenca Srta. Cultura, Emily Cuamacás Srta. Simpatía y  Joselyn Gualpás como Srta. Confraternidad.

Vicente Zambrano Presidente de San Juan de Calderón agradeció a  las autoridades presentes como Isabel Bejarano Presidenta de la Parroquia y demás autoridades al ser partícipes del evento; así como también a varias personas y organizaciones que colaboraron para la organización del acto que da inicio a las fiestas patronales  y culminarán el 24 de junio.

El jurado estuvo compuesto por María Belén Estrella (Representante Ing. Elizabeth Espín), Iván Ullauri (Representante Dr. Federico Pérez) Freddy Hidalgo (Director Radio Simiruco),   Patricia Jácome (Vocal Comisión de Cultura del GAD Calderón), Rita Encalada Jefa de Redacción de Cero Latitud Periódico de la Comunidad y Pablo Cobos Presidente de la Asogopar Q y San José de Minas.

La gala estuvo amenizada por la coreografía de  “Salon de la Danza” desde el sector de Carapungo y varios artistas nacionales quienes pusieron a cantar y bailar al público, que a través de las  barras apoyó a su candidata predilecta con bombos, confeti y voladores.

Entre los cantantes estuvieron “Tarú” la Tormenta Ecuatoriana, Jota y Danny al puro estilo reguetonero y para cerrar con broche de oro Katty Egas.

La flamante Reina de 24 años de edad dijo sentirse emocionada y agradecida al haber sido designada como nueva embajadora y añadió que trabajará de la mano con la sociedad de su barrio para el avance de éste. /R. Encalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *