Campeón de Campeones FEDELNOR: Chelsea es el primer campeón

Con una gran orejona y un premio económico el Chelsea se fue a casa, luego de haber sido el protagonista de una final de grandes emociones y 3 goles. El estadio quedó pequeño ante la presencia de muchos hinchas y aficionados.

A los dos minutos de haber iniciado el partido el Chelsa, (campeón de San Juan) hizo el primer gol con Luis Mayorga (11) quien sorprendió a Segundo Sánchez (22) guardameta del Palmerias (campeón de Bellavista).

Los hinchas locales saltaron de alegría porque ya estaban arriba. La emoción de las barras alentó a su equipo. Desde atrás, Chelsea, estuvo fuerte desde Cristian Loor (25) arquero zagas, seguido de la defensa con Byron Ulloa, (45) quien fue el verdugo de Jimmy Lozano (11) del Palmeiras, más que defensa parecía ser un muero de contención por los aires y a ras de piso.

A los 17 minutos, vino la segunda con un golpe de cabeza de Gilmar Albarado (19) que cual ave voladora apareció por los aires y hundió la poderosa en las redes.

El gol del descuento lo hizo, Jimmy Lozano (11) quien aprovechó la caída de Byron Ulloa, (45) mientras lo cubría, y Cristian Loor (25) salió a cortar la jugada, pero fue demasiado tarde.

Antes de culminar el encuentro Jerinson Méndez (29) que ingresó por Jean Medina (16) puso su firma con el tercer gol. Esto se produjo porque la zaga erró en la entrega y el ni corto ni perezoso con botín interno colocó el último gol.

Luego de la premiación, Oscar Ángulo, presidente de FELDELNOR dio la primicia, que tanto Chelsea y Palmeiras serán quienes representarán en el campeonato inter matrices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *