Mía Correa talento de exportación

Mia Correa, “Elegantemente Ecuatoriana”, ha deslumbrado los escenarios nacionales e internacionales, con su total versatilidad, carisma y entrega en cada una de sus interpretaciones.

De origen Manabita, a través de los años ha logrado consolidarse como una cantante y compositora; cuya voz llena de dulzura, fe y amor le ha permitido grabar 3 discos de música mexicana, nacional, vals peruano, tropical, romántica y siete temas totalmente inéditos, colmados de ritmo y musicalidad.

Acompañada toda la vida por el cantar de su madre, voz henchida de fuerza y ternura. Aquella misma aria vibrante, impulso a su pequeña hija, Mía Correa, a irrumpir en un escenario, sin previa preparación, sin pista siquiera, a expresar todo el ímpetu, candor, alegría que le producía el observar a su madre en el escenario. Llevándose el aplauso de todos los presentes de la localidad manabita. Dando origen así, a un nuevo ícono de la música nacional.

Su madre, pilar de su carrera artística desde que inició, le ha brindado toda la fortaleza “para seguir caminando, tocando puertas, porque está carrera es muy difícil, pero bonita, en la que se puede soñar extensamente a colores, con brillos y lentejuelas”, asegura Correa.

“Esto es una lucha diaria, de perseverancia, de no rendirse jamás”. Ha enterrado sus miedos y liberado su arte, para lanzarse en el año 2012 como solista, grabando su primer sencillo inédito titulado “EL”. Talento, que la hecho merecedora del premio “LA MEJOR VOZ DEL ECUADOR” en México, ganadora de un “LATINOAMERICANO DE ORO” en Venezuela.  En el 2016 y 2017 es nominada a mejor cantante del año para MIS BANDAS NACIONALES.

Confiesa, que cada experiencia diaria enriquece su profesionalismo; siendo éste la clave, que le permitirá llegar a ser reconocida, en cada rincón de nuestro país e internacionalmente. Mia Correa sueña con ver a sus hijos tocar la batería, la guitarra para ella, en un escenario.

En este año, se logran resultados a nivel internacional, gracias al resplado de su empresario Alex Morales, de esta carrera fructífera en trabajo, cristalizada en la primera gira a Europa en el mes de julio y a Estados Unidos en agosto, por las fiestas patrias. /G.Pagalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *