Prefectura de Pichincha entregó retroexcavadora a Puéllaro

Este sábado 07 de julio se conmemoró los 157 años de parroquialización de Puéllaro. Con desfiles, danzas, colores, música y baile, las familias del sector se dieron cita en la Plaza Central, donde además el gobierno de Pichincha entregó una retroexcavadora.

“Ya tenemos con que dar auxilio a los barrios de Puéllaro”, señaló el presidente del Gobierno Parroquial, Carlos Eloy Mosquera, al recibir la retroexcavadora que servirá para construir y abrir vías en favor del sector.

El Prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, recordó que Puéllaro fue la primera parroquia con la que se inició el trabajo de los presupuestos participativos con lo que se ha logrado impulsar grandes obras en favor de la comunidad.

Hemos hecho una relación de hermandad con las parroquias y hemos tratado de realizar una coordinación adecuada para que pueda garantizarse el mantenimiento de todos los rincones de Pichincha”, agregó.

Baroja recordó que gracias a las parroquias rurales las grandes ciudades de Ecuador tienen vida, pues ahí están los productos que se consumen y desde ahí nace el agua para garantizar la vida de las capitales.

No solo es hierro y cemento lo que hace el Gobierno de la Provincia de Pichincha, busca por todos los medios el desarrollo integral del ser humano”, enfatizó.

Garantizó que desde la Prefectura se continuará trabajando con las mismas ganas y voluntad que el primer día. Pichincha Universal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *