Calderón Ama La Vida 2018: Las voces de Calderón deleitaron a “Marianitas”

Con un viento imponente inició la quinta ronda clasificatoria de Calderón Ama la Vida “Un canto por la paz” este sábado 14 de julio en horas de la mañana.

La banda de pueblo Corazón de Jesús, despertó a los vecinos de Marianitas con música tradicional. Mientras esto sucedía, los participantes iban llegando y acto seguido se realizó el sorteo para conocer el puesto en el que participarían.

Entre los participantes se encontraba Widinson Quisilema, uno de los ocho participantes, quien ya ha participado de otras ediciones de este concurso. Participó con un tema de reflexión en torno al diario vivir sin Dios en nuestras vidas.

EN FOTO: Jurado calificador: Fernando Vega, Silvia Mora, Roy One, Normita Arcos.

Los cantantes aficionados, compartieron su talento, con temas que inspiraron y pusieron a cantar al público y al jurado, quienes escucharon con atención la calidad de artística de la parroquia.

Normita Arcos, cantautora ecuatoriana, no pudo disimular su satisfacción al escuchar las grandes voces de jóvenes y adultos que están siendo impulsados por este tipo de concursos, y enfatizó que deben incrementarse más espacios donde el artista pueda visibilizarse como lo está haciendo Calderón Ama La Vida, iniciativa del GAD Parroquial de Calderón en conjunto al medio alternativo Cero Latitud.

A través de redes sociales, varios oyentes conectados a la señal en vivo de www.cerolatitud.ec se manifestaron con comentarios de felicitación, pues estuvieron a la expectativa de todo lo que sucedía durante la presentación de cada uno de los participantes.

La sexta y última ronda clasificatoria se realizará el día sábado 21 de julio en el parque de Casa Tuya Comuna de Llano Grande a partir de las 15h00.

Los resultados de esta jornada de canto, se expondrá en día miércoles 18 de julio a través de las redes sociales de Cero Latitud y el GAD Parroquial Calderón. /J. Burga

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *