Calderón Ama la Vida 2018 llegó a la última ronda clasificatoria

La oportunidad de demostrar el talento Calderonense se aproxima a su final. La ultima ronda clasificatoria se realizó, el 21 de julio en el parque de “Casa Tuya”, en Llano Grande.

En medio de la buena vecindad de la tarde del sábado, se levantó la carpa de Cero Latitud, medio de comunicación alternativo, para recibir a las futuras promesas de la música nacional. Jóvenes y adultos de diferentes lugares de la parroquia, no perdieron la ocasión, de poder convertirse en uno más, de los semifinalistas de “Calderón Ama la Vida”

La voz, preparación y fortaleza de todos los participantes, suman a los más de 70, que durante las seis rondas clasificatorias, han sido los componentes para avivar y cautivar al público y a los jueces de cada escenario.

En esta ocasión, el jurado estuvo integrado por Roberto Diaz, semifinalista de Ecuador Tiene Talento 2017; Javier Lincango, miembro del GAD de Calderón; Roy One, productor musical y la voz encantadora de Silvia Mora.

José Yerovi y Marcelo Pujota participantes en Llano Grande, coindicen al afirmar “este es un paso, un empujoncito para salir del anonimato” y es ese, precisamente uno de los objetivos del GAD de Calderón y Cero Latitud, promocionar los talentos amateurs y fortalecer el tejido social.

Los nombres de los tres últimos clasificados, se dieron a conocer el lunes 22 de julio y participarán en la semifinal, que se llevará a cabo, el domingo 29 de julio en el parque central de Calderón.

Cabe mencionar, que talentos como los de “Suway”, agrupación de música andina, participarán de la final de “Calderón Ama la Vida” como invitados especiales, el viernes 3 de agosto en la Plaza Cívica de Carapungo a partir de las 17h00. /G. Pagalo

Clasificados Última Ronda Clasificatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *