En agosto llega el evento: Maternidad y Lactancia, alimentando el alma

En el marco de la celebración del mes de la lactancia materna, el SOS Mujeres de Pichincha, con el apoyo de la viceprefecta y Mega Andy Distribuidora organizan el evento MATERNIDAD Y LACTANCIA, ALIMENTADO EL ALMA; una actividad que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto de 12h00 a 18h00 pm, en el salón de la provincia del Gobierno de Pichincha, ubicado en Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante.

Durante el evento se tratarán temas como: Por qué la lactancia es importante, Mujer y lactancia materna exclusiva, cómo funciona la lactancia materna, mitos y verdades, Mesa redonda: Compartiendo historia, Porteo, estimulación temprana y masajes infantiles en casa.

Además, los asistentes podrán realizar actividades como: Baby Dancing y Belly Dancing y para cerrar agasajaremos a las futuras madres con un BabyShower.

Simultánea a las charlas y actividades deportivas el evento contará con una feria de servicios y productos de mujeres emprendedoras.

Para formar parte del evento las inscripciones se receptan a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/L4w2RkPJhxgzOEWu2

Sobre Mega Andy

Mega Andy es una empresa importadora y comercializadora de artículos para bebe y niños de excelente calidad, preocupados por crecer junto a la familia Quiteña, proporcionándoles precios y ofertas sin igual.

Actualmente, la empresa entrega a domicilio en las ciudades de Quito, Latacunga y Manta sin recargo. Además organiza eventos informativos dirigidos a padres que buscan conocer más crianza, lactancia, parto y accesorios para él bebe y la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *