Con buenas noticias inicio el campeonato de la Liga Carapungo

Los flamantes uniformes de los equipos que participarán en esta nueva edición 2018-2019, llenaron el estadio de la Liga Carapungo, el sábado 4 de agosto, desde las 14:00 horas. Artistas invitados, vecinos que llenaron los graderíos y hasta curiosos que rodearon las mallas del estadio, dieron la tónica para el inicio de este campeonato deportivo.

Bajo un intenso sol y la presencia de varios invitados especiales, se realizó la inauguración del vigésimo noveno campeonato deportivo. Durante el evento, Alex Morales, gerente de la compañía de taxis RUTATRANSA, informó a la comunidad deportiva de ese “barrio populoso de la capital”, que a partir del lunes 6 de agosto, se realizará la remodelación del estadio principal de la Liga Carapungo, bajo el trabajo interinstitucional de la Dirección Metropolitana de deporte, y RUTATRANSA, trabajos que quedarán como un legado para las futuras generaciones.

Angel Montalván, presidente de Liga Deportiva Carapungo, agradeció por la gestión, que sin duda alguna es un hito para el deporte y manifestó que todo lo que hace Alex Morales lo hace de corazón. Su mensaje enfatizó en la necesidad de mantenerse en unión, porque de esa manera debe llevarse todos los accionares en el sector.

De la misma manera, Geovanni Cevallos, presidente del Comité Promejoras, hizo la entrega de una placa al presidente de la liga deportiva, por su desempeño y por los 29 años de vida institucional. Además, realizó la entrega de medallas a los equipos destacados en el campeonato anterior siendo estos los siguientes: Juventus, Alaska, Alianza Femenino, Hooligans, S.D.F., Fortaleza.

La difícil tarea de elegir a la nueva señorita deportes, de entre más de 50 hermosas delegadas, llenó de expectativa a los clubes participantes. La segunda ronda lo conformaron 12 representantes y de ese ramillete salieron los nuevos rostros de la belleza deportiva de Carapungo, entre ellas estuvieron, Danna Mera, señorita simpatía, Jessica Cabezas, Señorita Confraternidad y Salomé Maldonado como la flamante Señorita Deportes.

Los intermedios musicales lo realizaron: “Los Tres Trío”, y “Mía Correa”, quien puso a cantar y bailar a todos los presentes, tras finalizar el evento entregó posters autografiados. /J. Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *