Llano Chico se llenó de color

Las calles principales de la parroquia se engalanaron de color el pasado sábado 22 de septiembre.  Dirigentes de barrios, instituciones educativas y empresas privadas desfilaron con sus respectivas comparsas.

A las 10:00 inició el desfile de la confraternidad desde Gualo. (Escuela 24 de Mayo) con la nueva reina, Erika Acero y su corte de honor seguido de Mercedes Gualoto, abuela de la reina, quien fue entregando chicha a todo el público.

En el parque central de la parroquia, los graderíos estuvieron llenos de propios y extraños. Cubiertos por sombrillas pues un intenso sol acompañó el evento realizado por los 74 años de parroquialización.

La banda del cuerpo de bomberos, también se hizo presente, con un numeroso elemento musical. El grupo Vivencias del Adulto Mayor, también hizo presencia con un baile de cintas.  Una de las novedades, fue la presencia de la Asociación Banda musical Fundadoras y Egresadas del Colegio María Angélica Idrovo a cargo de Dayra Carvajal, oriunda de Llano Chico.

La Unidad Educativa Llano Chico presentó 4 tipos de baile con sus estudiantes y la U.E. Abelardo Moncayo presentó un baile tradicional.

El aplauso por parte del público se sintió con gran euforia al observar el trabajo y preparación de las delegaciones participantes.

El desfile fue organizado bajo autogestión. Así lo señaló Félix Flores, vocal del GAD, Quien estuvo a cargo de este este evento.

Antes de finalizar, se hizo la invitación para que disfruten del cierre de fiestas en horas de la noche. /J, Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *