Sierra India, rumbo al “Cantor De Mi Parroquia”

Satisfacción y alegría reflejaban los rostros de los integrantes de la agrupación  Andina “Sierra India”,  tras haber sido nominados como ganadores para representar a  Pomasqui.

“Luego de  muchos ensayos y preparación nos sentimos muy orgullosos  de ir rumbo al Cantor de mi Parroquia 2018 “Expresó Patricio Noboa Director de la Agrupación.

El certamen es realizado por la Secretaría de Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito  que promueve el talento artístico en la ciudad. Selecciona a seis artistas de las parroquias rurales del DMQ para efectuar tres presentaciones en la Serenata Quiteña  en los Barrios durante las Fiestas de Quito de cada año.

Jaqueline Castro presidenta entrego el trofeo a los ganadores en medio de las felicitaciones de amigos y familiares.

Los  participantes de esta competencia artística musical fueron Silvia Mora “La Voz Encantadora”, Añoranza Musical, José Valbuena, Doble G, Steven Calahorrano, Enigma, Niviru, y  Ad Libitium Jóvenes del Colegio Santo Domingo Savio.

De los 8 participantes tan solo tres pasaron la final, entre ellos: Enigma , Sierra India y Silvia Mora quien en escenario dijo sentirse emocionada por ser una de las finalistas y concurso con dos temas inéditos uno de su inspiración y el segundo  cuya letra   es del maestro Aníbal Rivera.

Los nervios y la incertidumbre se apoderaron del  público quienes  querían saber   cuál  sería  el ganador. Cerca de las  23h30 el jurado calificador  integrado por Diego Mosquera, Patricio Salazar y  Ramiro Caiza entregó los resultados. El evento culminó cerca de la media noche.

Otros datos:

La gala final del  “Cantor de mi Parroquia” ejecutada por tres años consecutivos, será el próximo 20 de octubre en el Teatro Capitol. Sierra India medirá su talento con los 32 representantes de las joyas rurales quiteñas. /R. Encalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *