Dirigentes deportivos de Calderón protestan por construcción de nuevo coliseo

Los  representantes  de los diferentes  clubes de la Liga Deportiva de  la parroquia de Calderón, iniciaron una protesta  para rechazar la construcción del nuevo Coliseo en  los interiores del Estadio ubicado en las calles 9 de Agosto y Duchicela.

Juan Carlos Gordon  presidente de la Liga Parroquial de Calderón, expuso a grandes rasgos el motivo de la protesta que tuvo como escenario  la Administración zonal Calderón a tempranas horas de este viernes 19 de octubre.

Gordon señaló sentirse indignado con la Administración zonal, encabezada por Henry Valencia anterior administrador por los ofrecimientos desde  el mes de julio donde se iniciaron conversaciones indicando que iban a ejecutar una obra magna como es el Mercado de Calderón y para ello necesitaban que el Coliseo salga de ahí y a cambio les  darían la edificación de un nuevo escenario deportivo de última tecnología.

Así también    Juan Castillo representante de la Fundación “Calderón Tu Pasión” manifestó su queja  señalando que por este gran inconveniente cerca de 200 niños con los cuales trabajaba en el área del básquet están en la calle sin poder practicar este deporte y no es posible que  no cumplan con lo ofrecido.

Por otro lado  Iván Gordon presidente de la  Asociación de Ligas Parroquiales del DMQ,  dijo que el pedido de esta protesta es que se entregue el coliseo que aún se mantiene dentro del mercado que si es accesible para hacer deporte y en el cual se invirtió mucho dinero por parte de la Liga Parroquial, o en su defecto se les entregue el coliseo que se  prometió con todo lo debido de un escenario deportivo.

“Nosotros no vamos a permitir que sigan en el avance de trabajos, mientras no se den los cambios que son primordiales para hacer deporte y si   hay un resultado positivo, el día de mañana tomaremos el anterior coliseo con una fuerte marcha porque el deporte y el pueblo de Calderón no pueden ser burlados”.  Concluyó. /RE

One thought on “Dirigentes deportivos de Calderón protestan por construcción de nuevo coliseo

  • Octubre 21, 2018 at 2:57 am
    Permalink

    Que terrible… si hacen mejoras es malo, si no hacen nada es malo… por todo se quejan… aunque les hayan ofrecido y no cumplieron, no se enfrasque en quejarse busquen canchas que les puedan prestar hasta que el coliseo este listo, también nos merecemos un mercado digno y no como el que era con montañas de basura por todo lado…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *