Olimpiadas Interparroquiales “Guayllabamba 2018”: Inició la primera etapa

Los estadios de las parroquias rurales de Quito, se vistieron de color el fin de semana, tras iniciar el camino hacia el título en las diferentes categorías y disciplinas que promueve La Asociación de Ligas Rurales del Cantón Quito.

El sábado 17 de noviembre, inició la disciplina Básquet tanto femenino y masculino. Sin embargo, en Llano Chico, la programación no se ejecutó, porque al no tener coliseo, el torrencial aguacero inundó la cancha, impidiendo que los deportistas puedan jugar.

La dirigencia acordó que este se suspenda. El partido se llevará a cabo en los próximos días. Estaremos pendientes de los sucesos.

Al día siguiente, bajo un intenso solo, se realizaron los partidos de futbol. Las diferentes categorías, tanto; femenino, senior masculino y Sub 45 masculino, se disputaron los tres puntos en las canchas.

Ese fue el caso de Calderón que de visitante ganó a, su par, Perucho en fútbol femenino, masculino y ecua vóley.

Mientras que, en Llano Chico, La categoría femenina cayó por la mínima diferencia ante Pintag. El gol se vino de pelota quieta. En la categoría senior, un gran partido presenciaron los asistentes. El local que estaba perdiendo, logró empatar y hasta remontar el marcador con tres goles, que salieron de los pies de Carlos Estrella, delantero con gallardía quien con su equipo, impidió que Pintag se lleve los tres puntos.

En tanto, la sub 45 empató a un gol por bando. Washington Almeida, arquero llano chiquense, se lució en el pórtico tras una atajada que parecía imposible, sin embargó, voló hacia el parante inferior derecho y ahogó el grito de gol de Pintag.

La primera etapa se catalogó un éxito para las selecciones que ganaron dado que sus expectativas se afirmaron, no obstante, deben mantenerse porque el campeonato está empezando. /J. Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *