Campero franquicia Guatemalteca llegará a de Pomasqui

Campero, franquicia Guatemalteca, que llegó a Quito hace 21 años, tiene previsto a finales de noviembre aperturar su local número 15.

El mejor Pollo Broster llegará a la parroquia de Pomasqui, zona en crecimiento y de alto movimiento. Para la creación de este nuevo local la empresa invirtió mucho esfuerzo, con el fin de brindar un excelente servicio para toda la familia y así disfrutar de sus especialidades gastronómicas, espacios cómodos, acogedores, modernos, y para los más pequeños áreas recreacionales.

Vanessa Heredia, Gerente de Marketing, señala que “la apertura de nuestro local número 15 es un avance muy importante en el plan de expansión que nos hemos planteado en el Ecuador. Estamos orgullosos de consentir y deleitar a los quiteños por más de dos décadas con nuestras exquisitas recetas; y, su fidelidad hacia nuestra marca nos compromete y exige ser los mejores en el sector”.

Pollo Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía, que unen su visión para crear un nuevo concepto de sabor: un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero.

En la década de los noventa, Pollo Campero inicia su proceso de expansión global con su crecimiento de franquicias en Centroamérica y Latinoamérica.

El 31 de octubre de 1997 Campero inaugura su primer restaurante en el Ecuador y actualmente cuenta con 15 locales en Quito. Los dos últimos que han abierto al público están ubicados en Carapungo y Pomasqui. Para el 2019 tienen previsto la apertura de dos nuevos locales en la capital ecuatoriana. CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *