Marcador arrollador en la final de FEDELIC

El Club deportivo Eloísa, representante de la Liga Puertas del Sol venció al Club Deportivo Sport Boys de San Juan. Las anfitrionas no lograron obtener el título el sábado 1 de diciembre en su propio estadio.

A los 45 segundos Carolina Zambrano (9) ya hizo el primer gol. Sport Boys se quedó asombrado con ese tanto que les madrugó cualquier estrategia en la defensa.  Luego se vino el gol de Daniela Sánchez (25) y de Jennifer Lovato (14).

No llegaron al minuto 5” y Eloísa ganaba cómodamente.   El silencio en la barra local y sus propios dirigentes era visible porque se esperó que el juego sea más enriquecedor y atractivo, sin embrago, no fue así.

Se hicieron cambios tempranos en el equipo local en la defensa y el juego de la Eloísa no paró, pero si frenó las revoluciones. Sport Boys pasó con mucho trabajo la media cancha.

Finalizados los 90” minutos, Eloísa venció por 9 goles a 0.

Con gran alegría las jugadoras recibieron el premio económico ofrecido por fisioterapia Flores, el viaje para las 25 jugadoras del equipo a Pedro Vicente Maldonado, otorgado por Diego Benítez, de Vista Para Todos, además de  medallas y trofeo.

Ramiro Ushiña, presidente de Liga San Juan, agradeció por la acogida a este espacio deportivo y señaló que se siente muy honrado de ser parte de FEDELIC.

Doña María Pérez, explicó su recorrido por este campeonato que duró alrededor de tres meses y que su equipo cayó ante el Club Brasil de la Liga Luz y Vida, sin embargo, fue porque no tenía el equipo completo.  Agradeció a las deportistas que la han acompañado porque no solo obtuvieron el triunfo sino también el trofeo de goleadora que se lo llevó Carolina Zambrano. /J. Burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *