El exquisito sabor del trato amable y buen servicio en “Casa Chef Francisco”

“Calidad absoluta a un precio justo”, aunque resuene a ecos del pasado, esta idea se refleja en los atributos llamados, pasión y carisma, invertidos en los restaurantes del chef Francisco Álava.

Han pasado tres años ya, por los fogones de la cocina de Francisco, originario de la provincia de Los Ríos, quien creció entre hornos y especias, que luego se volverían en su pasión.

El cocinar en “Casa Chef Francisco” se ha convertido en una forma de hospitalidad; aquella “fusión entre buena comida, música en vivo”, y sobre todo, esa buena experiencia vivida, que quedará permanentemente en la memoria, de quienes han degustado desde un plato de guatita hasta un langostino a la thermidor (platillo francés).

Francisco Álava junto a su esposa Alejandra Jiménez buscan tratar a su cliente como un “tesoro preciado”, que de todos los restaurantes han elegido el suyo, y le aseguran personal capacitado con vocación de servicio y trabajo en equipo. Cualidades invaluables guiadas a “cumplir las expectativas” de todos sus clientes, “sin pagar más que lo justo”.

Casa Chef Francisco, ubicado en la Av. Galo Plaza y Río Villorita sector Carapungo, tiene para sus comensales una “fusión de mar y tierra”; siendo el “pulpo Paul” la especialidad de la casa.

Secos de cerdo, combinación de la sazón manaba y guayaca, seguido de unas encantadoras conchas asadas. Un menú “fuera de serie” es lo que ofrecen Francisco y Alejandra.

Mi casita by Casa Chef Francisco

Mi casita by Casa Chef Francisco situado en Pedro Ponce carrasco y 6 de diciembre se define por el sabor único de sus parrilladas.

Para Francisco, el cansancio no existe, es un apasionado del trabajo. “Me divierto haciendo lo que hago”. “Mi producto lo elijo yo”. “Sirvo, cocino y vendo lo que a mí me gusta”.

Tras algunos años sus restaurantes han cambiado en lo físico, pero no en la esencia; ofrecer una variedad de platillos nacionales e internacionales, con incuestionable calidad y al mejor servicio.

Francisco considera a sus emprendimientos resultado de perseverancia, paciencia y automotivación. “Hay que ser mejor cada día” y “elegir siempre lo mejor”.

Mi casita se renueva y el 2019 brindará clases de tango en las tardes y cenas shows; mientras Casa Chef Francisco próximamente estrenará un nuevo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *