Sabor y Arte en un solo lugar, “Míster Seco”

Se dice, que “los placeres de la vida son pocos; pero cuando se combinan generan un deleite aún mayor”. De esta forma, “Míster Seco”, gastronomía y arte se fusionan para lograr un espacio interactivo, cálido; donde la música, el teatro son coprotagonistas del sabor.

La novedosa propuesta de Armando Rivas (reconocido actor ecuatoriano) y su familia: Yamileth Nuñez y su hijo, Nelson permiten a sus visitantes nutrir su cuerpo, pero también el alma.

Cada platillo representa la diversidad y armonía de la región Costa, presente en la sazón de Yamileth y la Sierra, tierra de Armando; dan como resultado sabores únicos, cuya particularidad se centra en sus platos principales: seco de pollo, carne y chancho.

En la mesa de “Míster Seco” no falta, el humeante y oloroso café pasado; tradición de muchas familias, acompañado de una empanada tostadita, jugosa para deleitar los sentidos y permitir una conversación entrañable.

Armando y su familia le han apostado al área de la cocina, desde hace 5 años. En un inicio con la “Hueca del abuelo” en el sector de la Kennedy, luego ubicados detrás de la maternidad de Carapungo. Emprendimientos fundados en el esfuerzo y experiencia, para satisfacer las exigencias de todos los paladares; y a la vez, creando experiencias memorables.

Es así que hoy, con seguridad Armando afirma: “ImagÍne lo que quiere comer y nosotros lo preparamos”. “Sabores únicos”.

El restaurante esconde en sus paredes horas de trabajo de albañilería y pintura. Labores realizadas por la familia Rivas, y cuyos resultados sorprenden; porque “nada es al azar todo fue pensado”. Así, las paredes fueron cubiertas de colores rojo y azul, listones propios de una atmósfera artística y una fachada que se distingue por su color y estilo orientado al arte urbano.

Armando alienta a deshacerse de los miedos y a sacar adelante sus ideas. No hay días malos, todos son una nueva oportunidad y debemos agradecerlas.


“Míster Seco” abrió nuevamente sus puertas hace tres meses en la calle Jaime Roldós Aguilera en Carapungo.

De esta manera, “Míster Seco” abrió nuevamente sus puertas hace tres meses en la calle Jaime Roldós Aguilera en Carapungo. Restaurante de comida saludable. Atiende desde las 10h00 hasta las 22h00 de martes a domingo.

Viernes y sábados, a partir de las 20h00, el escenario está abierto para el despliegue artístico, donde Armando será el encargado de “calentar la sala” y dar paso a una noche alegre y divertida. En definitiva, una velada “diferente a cualquier otra”.

No es de sorprenderse si, Míster Seco llega a ser, una gran franquicia; pues este es uno de los proyectos de sus fundadores, además de convertirse en una plataforma para nuevos talentos que deseen compartir sus dones en la música, la actuación, la fotografía. /G. Pagalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *