Feria Navideña en el ITSJ dejo magia, valores y cientos de sonrisas

El Instituto Tecnológico Superior Japón (ITSJ) se convirtió en la fabrica de sonrisas de cerca de 400 niños que visitaron sus instalaciones, el pasado 22 de diciembre.

Entre canciones, cuentos, regalos, dulces se recreó un ambiente de ilusión y fantasía en los patios del ITSJ; cuyos estudiantes se convirtieron en madrinas y padrinos del que seria el mejor regalo de la navidad, la sonrisa de los niños en situación de vulnerabilidad de Calderón; así como, de los pequeños de los barrios de Pomasqui, quienes llegaron acompañados de sus familias.

“Chu chu ua… Chu chu ua” era el coro que se escuchaba en uno de los stands, mientras en otro, el grinch encabezaba un colorido baile; en el siguiente, perros amaestrados hicieron su aparición, así como adiestradores de los más fieros leones.  Fue un espectáculo sin descanso en cada uno de las carpas.

Milton Altamirano, vicerrector de la Institución comentó, se trata de una “feria navideña enfocada en los valores”, en cumplimiento estricto de la visión de ITSJ “aportar a la sociedad” y recibir con los brazos abiertos a las parroquias aledañas y fomentar las virtudes de la época; además de que los estudiantes puedan demostrar sus competencias y habilidades propias de su carrera.

De esta manera, el buen sabor de la navidad estuvo en las manos de los jóvenes gastrónomos y el cuidado de la piel en las estudiantes de cosmetología.

“Trabajar con los niños es nuestra pasión, esta es una fecha ideal para compartir con ellos, es el momento para consentirlos”, afirmó Yessenia Zambrano, estudiante de parvularia.

Finalmente, cerca de 50 niños en situación de riesgo trasladados por el GAD de Calderón recibieron una funda de caramelos, un obsequio y un refrigerio de parte de los estudiantes de parvularia de la Institución.

Sin duda, fue una jornada familiar de alegría y diversión. /G. Pagalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *