Pollo Campero agasajó a 53 niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS

El pasado 18 de diciembre Campero, franquicia guatemalteca que llegó a Quito hace 21 años, agasajo a 53 niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS de la ciudad de Quito.

Vanessa Heredia, gerente de marketing de Pollo Campero, señala que “Por primera vez nuestra empresa cierra uno de sus locales para donar una cena navideña; en esta ocasión, el agasajo se otorgó a niños, niñas y adolescentes de la organización Aldeas Infantiles SOS y de esta manera unirnos a su campaña #HagamosAlgo y dentro de nuestra campaña #MakeAwish podemos hacer realidad los deseos de muchos niños en esta Navidad.  A través de esta actividad reiteramos nuestro compromiso con la comunidad y sobre todo con los sectores más vulnerables”.

El evento contó con la participación de directivos de la organización social, cantantes, directivos de la franquicia, influencers y medios de comunicación. CL

Sobre Pollo Campero

Pollo Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía, que unen su visión para crear un nuevo concepto de sabor: un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero.

En la década de los noventa, Pollo Campero inicia su proceso de expansión global con su crecimiento de franquicias en Centroamérica y Latinoamérica.

El 31 de octubre de 1997 Campero inaugura su primer restaurante en el Ecuador y actualmente cuenta con 15 locales en Quito. Los dos últimos que han abierto al público están ubicados en Carapungo y Pomasqui. Para el 2019 tienen previsto la apertura de dos nuevos locales en la capital ecuatoriana.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Ecuador

Aldeas Infantiles SOS es una organización de desarrollo social que trabaja por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, específicamente, por su derecho a vivir en familia. Una familia libre de violencia para que ningún niño crezca solo.

Es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, presente en más de 135 países en el mundo. En Ecuador, está presente más 55 años en 6 provincias: Pichincha, Azuay, Guayas, Manabí, Esmeraldas e Imbabura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *