Jornada de adopción responsable se realizó en Carapungo

No más peluditos en la calle fue el nombre de la campaña realizada por Cero Latitud.

El evento se llevó a cabo el día domingo 13 de enero, en la concha acústica de Carapungo, en horas de la mañana, con apoyo de la empresa pública y privada.

Kevin Martínez, se enteró el día anterior sobre la campaña “por medio de internet”. Vino acompañado de su familia buscando un compañero. Se acercó tímido y observó a varios perritos con un lazo rojo.

En cuanto se acercó tomo un peludito el cual no quiso separase de él.  Sin dudarlo, decidió adoptarlo como parte de su familia, y lo nombró Toby. Fue el primer peludito adoptado de la jornada. 

Así mismo, Estrella Hidalgo adoptó a una peludita. Comentó que vino a visitar a un familiar a Carapungo. Observó la publicidad y por ese motivo se acercó  a la plaza, se enamoró de una peludita de dos meses de edad a quien le puso Estrellita, como su  dueña.

Todos los peluditos adoptados, recibieron alimento, donado por el Colegio Johannes Kepler; un Kit entregado por la Secretaria de Inclusión Social del DM Quito, que contenía plato para su comida, un llavero con fundas para recoger sus heces; e información sobre la ordenanza 041.

Además los asistentes pudieron desparasitar y vacunar gratuitamente a sus peluditos, gracias al Distrito de Salud 17D02 del MSP y a la Veterinaria San Marcos de Carapungo.

Al finalizar la jornada, 13 perritos fueron adoptados, siendo este un logro para Cero Latitud y las organizaciones que nos apoyaron al evento.

Chavelita aún busca hogar

Tiene 10 años. Es cariñosa y muy fiel. Ella, no pudo conseguir un hogar y regresó al refugio con la esperanza de encontrar a su alma gemela. Si desea adoptarla puede llamar a los teléfonos 099 685 6355

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *