Prefectura de Pichincha lanza programa MBS para emprendedores

La Dirección de Gestión de Apoyo a la Producción de la Prefectura de Pichincha conjuntamente con la Fundación Interweave Solutions International llevan a cabo el programa MBS (Maestría de Negocios en la Calle) por sus siglas en inglés Master Business in the Street.

MBS es un programa de formación integral dirigido a personas de escasos recursos y de limitaciones escolares que capacita en temas de finanzas, emprendimientos, calidad de vida y compromiso con las comunidades.

Como parte del convenio de cooperación mutua con el Departamento de Apoyo a la Producción de la Prefectura de Pichincha, la fundación Interweave Solutions International a través del equipo empresarial KLAVE capacitará a los funcionarios de dicho departamento con el fin de promover emprendimientos en la provincia.

El objetivo inicial es capacitar a 60 funcionarios a partir del viernes 8 de febrero del presente año en el edificio de la Prefectura de Pichincha y que estos a su vez, repliquen estas acciones con grupos prioritarios. Se trabajará en 3 aulas simultáneas, integradas por 20 personas cada una, durante 4 viernes y más de 20 horas en la plataforma en línea de Interwave.

Al final del proceso cada estudiante recibirá un diploma reconocido internacionalmente y codificado por la fundación Interwave Solutions. El curso consta de 20 horas de formación en el aula y 20 horas prácticas en el proceso. /Pichincha al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *