“Amor Es Solidaridad” un gran concierto que invita ayudar

“Amor es Solidaridad, es el concierto en donde la música  está unida y te invita ayudar.

Se realizará el próximo 22 de febrero a las 19h00, en el Coliseo General Rumiñahui en favor de la FUNDACIÓN  JONATHAN.

Durante el concierto se presentaran varios artistas con lo mejor de la música nacional e internacional, entre ellos:  Los Hermanos Núñez, Paulina Tamayo, Israel Brito, Nathaly Fabel, Medardo y sus Players, Gustavo Velásquez, Trio Colonial, Alvafoces, Orquesta la Familia y  el Trio los Antares.

El objetivo es  recaudar fondos  para la compra de un terreno vecino a la ubicación actual de la sede de la fundación, debido a que las instalaciones son muy pequeñas para  atender a las más de 500 personas que de forma diaria reciben  apoyo.

Entre ellas; adultos mayores, madres solteras, niños con discapacidad y  demás personas vulnerables de la sociedad y  continuar  con su  constante labor social.

Así lo confirmo Catalina Avilés su principal fundadora, en una rueda de prensa efectuada en el Palacio del Cristal (Itchimbía) el pasado 5 de febrero a partir de las 10h30.

La Fundación Jonathan, es una organización de servicio Médico Social y su  creación  se efectuó,   para cumplir  el  sueño de una madre que al perder a su único hijo, secuestrado y asesinado a la edad de 8 años decidió  crearla para cumplir obras en favor de los más necesitados en su nombre.

Más adelante, Avilés en un discurso muy emotivo agradeció a los auspiciantes y  artistas que formarán parte de este concierto  por mostrar su solidaridad  sumándose  a esta noble causa y enfatizó que mientras tenga vida golpeará puertas para ayudar a quienes más lo requieran. “En el caso de  los niños me dicen Mamá Caty y eso me llena el corazón, porque Jonathan a través de ellos me hacen feliz” Señaló.

Las palabras de los artistas que formarán parte de la cartelera musical  no se hicieron esperar y   agradecieron  por hacerlos parte de este proceso social, y en el caso del artista ecuatoriano Orlando Nuñez, resalto la nobleza del corazón y calidad humana de su fundadora.

En cambio Paulina Tamayo e Israel Brito  instaron a la gente para  a que asistan y prometieron derrochar todo su talento. “Contamos con ustedes” dijeron.

Posteriormente como muestra de cariño hacia los artistas presentes los beneficiarios de la Fundación Jonathan prepararon  varias coreografías y bailaron junto a ellos.

La ayuda será efectiva al comprar una entrada al concierto, por ello Matilde Bombón de 70 años otra de las favorecidas, solicitó a la ciudadanía para que los ayuden y  puedan cumplir  la meta de tener un espacio más amplio y seguir con la labor de la señorita Caty, tal  como ella le llama. /R. Encalada

Los costos de cada localidad son los siguientes:

General: $10

Preferencia: $15

Butaca: $20

Solidarios Vip: $25

Jonathan Box: $30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *