La ruralidad de Quito tendrá su Reina este sábado

Las 24 candidatas de las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito tendrán su gala, este sábado 9 de marzo, desde las 17:00, en el Estadio de Nono.  El acto forma parte del XXVII Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales, Nono 2019.

Tres salidas serán parte del evento.  El primero en traje casual, donde cada candidata se presentará al público. La segunda, en traje demostrativo, para la exposición de los elementos simbólicos identitarios de cada parroquia; y la tercera en traje de gala para la presentación de su proyecto.

La Reina Rural ejecutará su propuesta de trabajo durante los eventos preparatorios y fiesta mayor de la ruralidad, prevista para los meses de agosto, septiembre y octubre, de este año.

El jurado calificador estará integrado por miembros de la academia, periodistas e investigadores y gestores culturales, de la ciudad.

Artistas reconocidos animarán la noche, como el Trío Colonial y el Proyecto Coraza. El evento es organizado por el Municipio de Quito, en Coordinación con el Gobierno Parroquial de Nono y los Gobiernos Parroquiales Rurales del Distrito. Noticias Quito/CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *