Arrancó el campeonato en la Liga Puertas del Sol

Con 38 equipos la Liga barrial Puertas del Sol filial de la Federación de Ligas de Calderón FEDELIC, dio inicio a su Décimo Quinto Campeonato de Fútbol Sénior Masculino.

Invitados importantes entre ellos; Soledad Benítez, y Luis Robles, concejales electos del DM Quito y Ramiro Usiña, vocal electo de la Junta Parroquial de Calderón; se hicieron presentes para solemnizar esta fiesta deportiva.

Fabián Ávila presidente de esta liga, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.

Durante su intervención, solicitó a las nuevas autoridades presentes, su apoyo para la construcción de la tribuna que tanto le hace falta a esta entidad deportiva.

La belleza de la mujer fue el toque especial que adornó esta inauguración deportiva, que a pesar del mal tiempo permanecieron a lado de sus clubes.

Al final, el jurado tras deliberar, escogió a Samantha Guaspa como Señorita Deportes y su corte de honor fue completada por Nicol Ulcuango, Simpatía; y Vanesa Bustamante, Amistad; mientras que los clubes Atlético Familiar y La Familia, fueron designados como mejor uniformado y presentado, respectivamente.

La fuerte lluvia que cayó en el sector no fue impedimento para que la comunidad de Puertas del Sol, viva esta gala deportiva. CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *