Disfrute la Semana Santa en tren o en avión

Una de las fechas más esperadas durante los primeros meses del año es la Semana Santa, pues es una oportunidad para tener unos días de descanso bien sea del trabajo, el estudio o la rutina de la vida diaria. Pese a que esta semana se caracteriza por ser principalmente espiritual, son muchos los que deciden salir de viaje con familiares o amigos, buscando entretenimiento, diversión e incluso acción.

Diversas son las opciones que tienen los ecuatorianos al momento de elegir el lugar, tanto dentro como fuera del país. Si usted es de los que aún no ha decidido su próximo destino, la empresa de viajes online Despegar.com brinda algunas alternativas recomendadas para visitar en tren o en avión y que se adaptarán a lo que está buscando.  

En tren hacia Riobamba

Si busca tener un viaje corto y tranquilo en donde además de descansar pueda conocer sitios emblemáticos, un destino perfecto es la ciudad de Riobamba. Allí se podrá llegar abordando el Tren Avenida de los Volcanes, que parte desde la estación Chimbacalle, tomando la Avenida de los Volcanes y llegando a una hacienda típica en Riobamba para hospedarse durante una noche. Al día siguiente, luego de un desayuno típico, se realizará un recorrido en bus hasta Alausí, donde nuevamente se abordará un tren para visitar la Nariz del Diablo; disfrutando de la vía construida en zig-zag destacada como impresionante obra de ingeniería.

Finalizando el recorrido, los turistas descubrirán la hoya del río Chanchán y las tradiciones y cosmovisiones de los Puruhuas en Sibambe. Al finalizar la tarde el viajero estará de regreso, para retornar a Quito. Esta pequeña salida de dos días se puede adquirir a través de la página de Despegar.com desde USD 163 por persona.

Vuelo directo a Los Ángeles

Esta gran metrópoli es un centro cultural donde los estudios de cine se mezclan con las playas soleadas, museos emblemáticos y diversidad de tiendas de lujo que hacen de esta ciudad una de las más apetecidas para conocer. Los Ángeles es un gran destino pues se adapta al gusto de cada integrante de la familia; si se busca descanso en la playa, las de Santa Mónica o Malibú son perfectas; si se busca turismo gastronómico y cultural, sus múltiples ofertas nacionales e internacionales saciarán cualquier deseo; pero si lo que desea es un plan nocturno, los bares de la ciudad o incluso aquellos que se ubican en Las Vegas le darán la oportunidad de disfrutar las mejores fiestas.

Son varios los lugares emblemáticos que no puede dejar de visitar en Los Ángeles. En el Paseo de la Fama, por ejemplo, se ubican las estrellas conmemorativas a actores, cantantes, personajes que han marcado la historia, e incluso personajes animados. También está Beverly Hills, distrito que alberga las más lujosas mansiones de famosos; y no se puede quedar por fuera Hollywood Boulevard, lugar que congrega los teatros más antiguos donde las grandes productoras estrenan sus largometrajes.

Para este viaje puede adquirir un paquete de vuelo ida y regreso, más tres noches de hospedaje en acomodación doble del 18 al 21 de abril, desde USD 1.298 por persona a través de la APP o página web de Despegar.com. CL

Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *