Capacitación para personas con iniciativa empresarial

A través de un comunicado de prensa el Municipio de Quito extendió la invitación abierta a  todas las personas que tienen un proyecto o idea de negocio a participar en el próximo taller gratuito de Emprendimientos Productivos, que iniciará el próximo día lunes 15 de abril, de 10:00 a 12:00, en la sala de capacitación de la Administración Zonal Calderón, ubicada en las avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari (ingreso al sector Carapungo).

Puede registrar su participación del 9 al 12 de abril  de 8:00 a 16:30, en la unidad de Desarrollo Económico de la zona; deberá portar copia de la cédula de ciudadanía o partida de nacimiento del interesado.

Esta tarea impulsa la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, con el objetivo principal de proveer herramientas para crear modelos de negocios rentables.

Según personal del área de Desarrollo Económico de la zona, esta jornada formativa permite mejorar la estructura de las empresas porque la mayoría son constituidas de forma empírica.

Además, resaltaron que la capacitación técnica facilita a los emprendedores analizar conocimientos fundamentales para su estructura: segmentos de mercado, crear propuestas de valor, nuevos canales de comunicación, procesos administrativos de empresa y analizar ventajas competitivas, para obtener mayor rentabilidad futura.

Estos procesos se cumplen, en base al modelo de negocio de cada participante.

Cada taller dura 14 horas, se desarrollan cada quince días. Una vez concluidos estos procesos formativos recibirán un certificado que acreditará su asistencia. Las jornadas serán gratuitas. /Noticias Quito

Tome Nota

Mayor información, comunicarse a los teléfonos: 2428401/2428297/EXT. /142/13924.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *