“Amor Es Solidaridad” un gran concierto que invita ayudar

Anuncio

“Amor es Solidaridad, es el concierto en donde la música está unida y te invita ayudar

“Amor es Solidaridad, es el concierto en donde la música  está unida y te invita ayudar.

Se realizará el próximo 22 de febrero a las 19h00, en el Coliseo General Rumiñahui en favor de la FUNDACIÓN  JONATHAN.

Durante el concierto se presentaran varios artistas con lo mejor de la música nacional e internacional, entre ellos:  Los Hermanos Núñez, Paulina Tamayo, Israel Brito, Nathaly Fabel, Medardo y sus Players, Gustavo Velásquez, Trio Colonial, Alvafoces, Orquesta la Familia y  el Trio los Antares.

El objetivo es  recaudar fondos  para la compra de un terreno vecino a la ubicación actual de la sede de la fundación, debido a que las instalaciones son muy pequeñas para  atender a las más de 500 personas que de forma diaria reciben  apoyo.

Entre ellas; adultos mayores, madres solteras, niños con discapacidad y  demás personas vulnerables de la sociedad y  continuar  con su  constante labor social.

Así lo confirmo Catalina Avilés su principal fundadora, en una rueda de prensa efectuada en el Palacio del Cristal (Itchimbía) el pasado 5 de febrero a partir de las 10h30.

La Fundación Jonathan, es una organización de servicio Médico Social y su  creación  se efectuó,   para cumplir  el  sueño de una madre que al perder a su único hijo, secuestrado y asesinado a la edad de 8 años decidió  crearla para cumplir obras en favor de los más necesitados en su nombre.

Más adelante, Avilés en un discurso muy emotivo agradeció a los auspiciantes y  artistas que formarán parte de este concierto  por mostrar su solidaridad  sumándose  a esta noble causa y enfatizó que mientras tenga vida golpeará puertas para ayudar a quienes más lo requieran. “En el caso de  los niños me dicen Mamá Caty y eso me llena el corazón, porque Jonathan a través de ellos me hacen feliz” Señaló.

Las palabras de los artistas que formarán parte de la cartelera musical  no se hicieron esperar y   agradecieron  por hacerlos parte de este proceso social, y en el caso del artista ecuatoriano Orlando Nuñez, resalto la nobleza del corazón y calidad humana de su fundadora.

En cambio Paulina Tamayo e Israel Brito  instaron a la gente para  a que asistan y prometieron derrochar todo su talento. “Contamos con ustedes” dijeron.

Posteriormente como muestra de cariño hacia los artistas presentes los beneficiarios de la Fundación Jonathan prepararon  varias coreografías y bailaron junto a ellos.

La ayuda será efectiva al comprar una entrada al concierto, por ello Matilde Bombón de 70 años otra de las favorecidas, solicitó a la ciudadanía para que los ayuden y  puedan cumplir  la meta de tener un espacio más amplio y seguir con la labor de la señorita Caty, tal  como ella le llama. /R. Encalada

Los costos de cada localidad son los siguientes:

General: $10

Preferencia: $15

Butaca: $20

Solidarios Vip: $25

Jonathan Box: $30.

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Repsol vende activos en Ecuador a la canadiense New Stratus y sale del país sudamericano

El cierre de la operación depende del visto bueno del Gobierno ecuatoriano

48 mins hace

CNE implementará videovigilancia inteligente para los comicios de 2021

Diana Atamaint, presidente del CNE, conoció el funcionamiento de la herramienta DISTANCIA2. Plataforma tecnológica que…

3 horas hace

El COE nacional pide a los 221 municipios cerrar los cementerios del 30 de octubre al 3 de noviembre del 2020

Esta decisión se tomó en base a un informe técnico que emitió el Ministerio de…

9 horas hace

Romería a la Virgen de El Quinche suspendida este año

Esta parroquia ha dispuesto que se realizará varios sobrevuelos con la Virgen de El Quinche

10 horas hace

COE Metropolitano evaluó el estado de la ciudad tras las manifestaciones

Desde las cámaras del COE Metropolitano se detectó la destrucción de bienes públicos y patrimoniales

10 horas hace

Policía dispersó con gas lacrimógeno manifestación en Quito

En Quito, los manifestantes se convocaron desde las 16:00 en el parque El Ejido. Desde…

10 horas hace
Anuncio