Con 38 equipos la Liga barrial Puertas del Sol filial de la Federación de Ligas de Calderón FEDELIC, dio inicio a su Décimo Quinto Campeonato de Fútbol Sénior Masculino.

Invitados importantes entre ellos; Soledad Benítez, y Luis Robles, concejales electos del DM Quito y Ramiro Usiña, vocal electo de la Junta Parroquial de Calderón; se hicieron presentes para solemnizar esta fiesta deportiva.

Fabián Ávila presidente de esta liga, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.

Durante su intervención, solicitó a las nuevas autoridades presentes, su apoyo para la construcción de la tribuna que tanto le hace falta a esta entidad deportiva.

La belleza de la mujer fue el toque especial que adornó esta inauguración deportiva, que a pesar del mal tiempo permanecieron a lado de sus clubes.

Al final, el jurado tras deliberar, escogió a Samantha Guaspa como Señorita Deportes y su corte de honor fue completada por Nicol Ulcuango, Simpatía; y Vanesa Bustamante, Amistad; mientras que los clubes Atlético Familiar y La Familia, fueron designados como mejor uniformado y presentado, respectivamente.

La fuerte lluvia que cayó en el sector no fue impedimento para que la comunidad de Puertas del Sol, viva esta gala deportiva. CL

Comentarios