El martes 14 de mayo desde las 18h30 se realizó la ceremonia de posesión de las autoridades electas de la Junta Parroquial de Llano Chico en las instalaciones del GAD Parroquial.

Con salón lleno inició el acto de posesión. dirigentes barriales; el Grupo Vivencias del adulto mayor; representantes de la Policía Nacional; José Dávila, Teniente Político de la parroquia; ex dirigentes del GAD; Patricia Gonzales; Rectora del Colegio Llano Chico y familiares de los vocales, acudieron a este evento de gran relevancia para la parroquia.

Sergio Sotalin, Vicepresidente electo, dio la bienvenida a los asistentes y enfatizó que su trabajo será comprometido con la población y expresó: “escucharemos las voces del pueblo y llegaremos a todos los rincones de la parroquia para darles una vida digna” antes de finalizar con su discurso, agradeció a quienes confiaron en sus ofertas de campaña, comprometiéndose a cumplir con lo ofrecido.

El Secretario a Doc, José Dávila, Teniente Político de la parroquia; solicitó la documentación a todos los candidatos electos para constatar su validez y a su vez, posesionarlos como los dirigentes del Gobierno Parroquial 2019-2023.

Luego de la posesión Eladio Parra, Presidente electo, sostuvo que este gobierno será una “administración de puertas abiertas y no permitiremos que se pierdan presupuestos como en años anteriores” y agradeció a quienes confiaron en él. Así mismo, en entrevista exclusiva para Cero Latitud, expresó su agrado al explicar que tiene la capacidad para llevar adelante este gobierno y recalcó que “no habrá barrios de primera o de segunda y trabajaremos con respeto”.

Con respecto a sus compañeros vocales señaló que las primeras reuniones que ha tenido observa las ganas de trabajar ya que “trabajando en quipo vamos a sacar adelante para Llano Chico sea una de las mejores parroquias no solo de Quito sino de Pichincha”. Para ello, junto a los vocales, revisarán el Plan Operativo Anual (POA) para dar a conocer las obras que no están finalizadas junto a Betty Taco dirigentes reelectos conocen.

El brindis estuvo a cargo de Tatiana Tufiño. Agradeció a los asistentes por la confianza brindada, a su familia por apoyarla y sobre todo a su padre quien dijo “gracias a mi padre aprendí a trabajar y lo voy a demostrar”.

Con la posesión de los vocales del GAD Parroquial, también fue posesionada Miriam Torres como secretaria.

Antes de finalizar el evento, Katherine Quilachamin y Elizabeth Espín entonaron melodías que hasta pusieron a bailar los vocales. La última artista, felicitó al nuevo gobierno y añadió “Llano Chico necesita propuestas, no pleitos” luego de su intervención musical se entonó las notas musicales del Himno a Llano Chico.

Darío Gualoto, asistente, expresó que son los vocales que el pueblo de Llano Chico los eligió y aspira que trabajen y saquen adelante a su parroquia. /J. Burga

Comentarios